1. DATOS
    PERSONALES
  2. DATOS
    COMUNICACIÓN
  3. ENVÍO
    COMUNICACIÓN
  4. CLAVE
    ACCESO
NOVO RELATÓRIO

Para enviar una comunicación es necesario completar el proceso

DADOS PESSOAIS


  • Inclusión de datos del comunicante
  • Tenga en cuenta que si selecciona esta opción no podremos contactar con usted para comunicarle el estado de su comunicación o para solicitarle información adicional, si ello fuera necesario.

    En el futuro, para consultar el estado de una comunicación debe entrar en el apartado SEGUIMIENTO e introducir la clave de acceso que se le facilitará en el último paso.


    Recuerde, si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., LA COMUNICACIÓN NO PUEDE SER ANÓNIMA porque resulta imprescindible identificar al interesado para poder asignar inequivocamente los derechos solicitados.

  • Nome e apellidos
  • Teléfono de contacto (campo opcional) (*)
  • Correio eletrônico (*)
  • Relacionamento com a empresa
  • (*) Nós só entraremos em contato com você por e-mail, caso possamos informações adicionais para esclarecer o evento divulgado.

DATOS DE LA COMUNICACION


  • Empresa à qual a comunicação é dirigida
  • Motivo de la comunicación
  • Indique a situação:
  • ADULTERACIÓN DE INFORMAÇÃO CONTÁBIL , OPERATIVA E FINANCEIRA , DOCUMENTOS LEGAIS E ELUSIÓN DE CONTROLES INTERNOS DA EMPRESA
  • ASSÉDIO , DISCRIMINAÇÃO E MAUS TRATOS AO PESSOAL (ACTOS EM DETRIMENTO DO SEXO , RAÇA , NACIONALIDADE , ETC.)
  • CORRUPÇÃO E ACORDO COM PROVEDORES / CLIENTES
  • DESCUIDO OU UTILIZAÇÃO INAPROPIADA DOS BENS E/OU SERVIÇOS DA ORGANIZAÇÃO
  • FRAUDE ECONÓMICA (LAVAGEM DE DINHEIRO , ROUBO DE MERCADORIAS , BENS OU VALORES , DESPESAS E COMPRAS SEM AUTORIZAÇÃO , ETC)
  • MAU DESEMPENHO DE EMPREGADOS, SUPERVISORES E/OU GERENTES (INCLUI ABUSOS DE PODER, FAVORITISMO, AMEAÇAS E MAU COMPORTAMENTO.)
  • ROUBO OU SUBTRAÇÃO DE INFORMAÇÃO INTERNA DA EMPRESA
  • OUTROS
  • Em que consistiu o facto?
  • Consulta
  • Información adicional
  • Como o evento foi realizado?
  • Onde e quando sucede ou sucedeu a irregularidade?
  • Quem está envolvido no evento relatado?
  • Dispositivo:
  • 00.00
    Necesita dar permisos al navegador para utilizar el micrófono.
  • El tiempo maximo de grabación sera de 40 segundos.

ENVIO COMUNICACION


  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que, si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos, sería recomendable que adjunte una copia del DNI, NIE, Pasaporte.
  • En caso de no aportación, podríamos requerir dicha documentación a posteriori, a fin de acreditar su identidad.
  • Li e aceito as Políticas de Privacidade.

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